XIII Escuela de Voley Playa

LLEGA LA XIII ESCUELA DE VOLEY PLAYA

Un año más, y ya se trata de la decimo tercera edición, el CV Amigos Cádiz organiza su tradicional Escuela de Voley Playa

LAS INSCRIPCIONES SOLO SE REALIZARÁN MEDIANTE EL ENLACE DE ABAJO O DE LA DESCRIPCIÓN.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte en la Escuela, rellena el siguiente formulario *adjuntando imprescindiblemente los archivos adjuntos en la descripción*

Todos los precios disponibles están en el enlace y es muy importante que lea atentamente el periodo que desea adquirir para el participante.

Cualquier duda puede preguntarnos a través de la app, por redes sociales o al teléfono 678 49 57 75

¡OS ESPERAMOS!

GAÑAFOTE, NUEVO SPONSOR TÉCNICO OFICIAL

El Club Voleibol Amigos Cádiz y Gañafote han alcanzado un acuerdo de patrocinio técnico a partir de la temporada 2023/24.

Gañafote diseñará y producirá las equipaciones de partido del club para la temporada 2023/24. Los nuevos kits contarán con el estilo, el diseño, los atributos técnicos, la calidad y la atención al detalle de la marca registrada de Gañafote, con gráficos exclusivos y personalizados que se utilizarán para resaltar la historia y tradición de nuestro club y nuestra ciudad.

Los verdaderos valores del deporte reflejados en los CADEBAS 2022

El Club Voleibol Amigos Cádiz, en sus categorías Infantil Femenino y Masculino y Juvenil Femenino, ha disputado en diferentes localidades de la geografía andaluza la fase occidental del Campeonato de Andalucía de Deporte Base.
Más allá de los resultados deportivos, estos campeonatos han sido un fiel reflejo de los valores reales de este deporte. El compañerismo, la amistad, el fomento del deporte y la unión, han sido los grandes pilares por los que se han regido todas las competiciones.
INFANTIL FEMENINO
La localidad sevillana de Tomares ha acogido la fase occidental del campeonato en esta categoría. Era la primera vez que las chicas disputaban este campeonato y han dado la talla con creces. Tras ser encasilladas en un grupo de enorme nivel con Tomares, Muriano y San Bartolomé, 1 victoria y 2 derrotas es el bagaje deportivo, aunque dista mucho del bagaje emocional que este campeonato ha supuesto.
Las chicas dirigidas por Juli y Alberto, han disfrutado de unos días de gran convivencia, de grandes aprendizajes y en los que han entendido, aún más, los verdaderos valores de este deporte. Las chicas lo han dejado todo dentro y fuera de la pista, enamorándose un poco más de este deporte y sintiéndose orgullosas de lo que han conseguido. Este equipo tiene mucho, pero que mucho futuro.
INFANTIL MASCULINO
El equipo Infantil Masculino se desplazaba hasta la localidad Onubense de Aracena para disputar esta fase. Tras ser encasillados dentro de un grupo de grandísimo nivel con Condequinto, Almonte y Palestra, han logrado un meritorio y reseñable 3º puesto.
Estos días en la localidad onubense han sido de enorme intensidad para los chicos, en los que ha sido palpable en la grada la comunión entre los equipos de la provincia con C.D. Cádiz C.F. 2012 y el Club Voleibol Jerez, haciendo que todos los equipos se animasen mutuamente para llevar a la provincia a la élite del voleibol autonómico y teniendo su punto cumbre en el partido que nos enfrentaba a Palestra, donde los equipos de Jerez y 2012 dejaban una imagen en la grada que reflejaba todos los valores anteriormente mencionados. Tal y como se mencionaba anteriormente, en voleibol poco dicen los colores, ya que lo más importante es la amistad, la emoción y la diversión de todos y todas.
JUVENIL FEMENINO
Las jugadoras del Juvenil Femenino se desplazaban hasta la localidad sevillana de Utrera para la disputa de este campeonato. Pese a compartir grupo con Tomares, ADECOR y Cádiz 2012, las chicas desplegaron su magnífico juego para lograr clasificarse como 2ª de grupo.
Posteriormente, pese a cuajar un gran partido, en el último partido de acceso a la fase final cayeron derrotadas por CAV Esquimo.  
Este campeonato ha reflejado, una vez más, el exquisito juego que despliegan todas y cada una de las jugadoras, haciéndose enormes en defensa y compaginándolo con un gran juego de recepción y ataque. Muchas son los campeonatos que han disputados nuestras chicas, pero no deja de ser especial todos y cada uno de ellos. Han logrado, con este gran puesto, demostrar que el voleibol femenino de la capital gaditana es muy, pero que muy top.
Desde el C.V. Amigos Cádiz seguimos trabajando en la promoción deportiva, en generar los valores reales del deporte y procurando hacer de este, un ecosistema donde todos y todas se sientan como en casa.
Compañerismo, amistad, fomento del deporte y unión son los valores que inculcamos para hacer el voleibol un deporte referencia.

¡Seguiremos trabajando!

DISPUTAREMOS LOS PLAY-OFF DE LA LIGA ORO

El equipo Senior Femenino del club disputará este fin de semana los partidos del Play-Off de la Liga Oro.

Tras disputar una extraordinaria temporada regular y haberse clasificado dentro del grupo oro de la 1ª División Andaluza Femenina, las chicas de Carlos Cutilla e Iñaki Ibáñez han logrado clasificarse para la fase final de este campeonato que se disputará el próximo sábado 19 de marzo en la localidad de Cártama.

Estos Play-Off posicionan a Cádiz en la élite del voleibol autonómico, reforzando una vez más, las ganas que tiene el club de seguir creciendo desde su base hasta su cúspide.

El CV Amigos Cádiz se adhiere a Cádiz 2025

El CV Amigos Cádiz ha querido mostrar su apoyo a la Candidatura a Ciudad Sede del X Congreso Internacional de la Lengua de Cádiz 2025 ya que estamos ante un evento que reúne en cada edición a miles de personas y entre ellos a escritores de fama mundial. Cabe recordar que el congreso se celebró en 2020 en Córdoba (Argentina) y el próximo será este mismo año 2022 en la peruana localidad de Arequipa.

Cádiz es la ciudad ideal para acoger este gran evento ya que más allá de sus tres mil años de historia, su privilegiado enclave geográfico como puerta de Europa, de América y de África, y la bondad de su clima, la ciudad de Cádiz se ha caracterizado siempre por hacer de la Lengua Española no solo una herramienta de comunicación y de intercambio lingüístico, sino una seña de identidad de su creatividad artística.

Esta adhesión reafirma el compromiso que tiene la entidad con el fomento de la educación, la cultura y los valores positivos del deporte.

Esta candidatura cuenta ya con más de 120 apoyos de entidades, asociaciones y organismos.

Puede consultar toda la información referente a la candidatura haciendo clic aquí.

 

Hotel Bahía Sur, nuevo patrocinador oficial.

 

El CV Amigos Cádiz y Hotel Bahía Sur han llegado a un acuerdo por el que el hotel se convierte en nuevo patrocinador oficial del club. Entre ambas entidades habrá un intercambio de prestaciones en materia de comunicación y difusión de información de interés común.

Bahía Sur Hotel y Bungalows se encuentra en el centro de la luminosa Bahía de Cádiz, en la ciudad de San Fernando. Estratégicamente situado en pleno centro comercial, con extraordinarias vistas al mar y espectaculares puestas de sol.

El complejo hotelero ofrece la posibilidad de alojamiento en confortables y acogedoras habitaciones y suites, equipadas y decoradas con la frescura y la claridad de este peculiar área de Andalucía. En verano, cuentan con una animación para que toda la familia disfrute al máximo de las vacaciones. Además, se aceptan mascotas en los estudios y bungalows.